Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones

No aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales.

No aceptaremos ninguna devolución referente a golpes o roturas debidas al transporte, cuya reclamación no se haya efectuado dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Por tanto rogamos efectuen la revisión del estado de los productos en el momento de su recepción.

Si el cliente, por causa ajena a nuestra gestión, marcada y estipulada por ley, no acepta los productos, el devengo de los mismos, un 30% de su valor, más los gastos de transporte y posible almacenaje derivados del reenvío correrán a cargo del usuario y se deducirán del importe a devolver.

El USUARIO puede devolver los aparatos adquiridos dentro de los 14 días hábiles desde la entrega y siempre y cuando no hayan sido utilizados.

Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, precintados y con su embalaje original.

Para solicitar la devolución

El usuario deberá ponerse en contacto por e-mail devoluciones@fontgas.com o por teléfono con el servicio de Atención al Cliente para solicitar una devolución.

El usuario será responsable de cualquier daño o extravío que se pudiera ocasionar durante el transporte de reenvío.

Una vez que en FONTGAS ONLINE recibamos los productos devueltos, éstos serán debidamente revisados.

Si se encuentran en condiciones correctas (conservan sus embalajes originales y no han sido usados, ni están deteriorados), FONTGAS ONLINE se pondrá en contacto con el usuario para confirmarle la devolución y para que éste facilite un número de cuenta bancaria para realizar la correspondiente transferencia.

Una vez confirmada la devolución, FONTGAS ONLINE procederá al reintegro del coste de los productos retornados. Los costes de envío (hechos efectivos por el usuario en la compra) no se retornarán en el proceso de devolución.

El proceso completo desde el inicio del proceso de devolución , hasta el rembolso del dinero, puede prolongarse de una a dos semanas aproximadamente.

Reclamaciones

Cualquier reclamación relativa a los productos adquiridos y/o servicios contratados deberá realizarse por escrito a la dirección de email reclamaciones@fontgas.com. Dichas reclamaciones serán atendidas por el personal asignado para ello.

El USUARIO podrá solicitar el envío de un ejemplar de la Hoja de Reclamaciones.